La Agonia De Jesus En El Huerto De Los Olivos: Hora Santa eBook

Titantitan.mx La Agonia De Jesus En El Huerto De Los Olivos: Hora Santa Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Agonia De Jesus En El Huerto De Los Olivos: Hora Santa con titantitan.mx. Lea el PDF de La Agonia De Jesus En El Huerto De Los Olivos: Hora Santa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Agonia De Jesus En El Huerto De Los Olivos: Hora Santa y otros libros de Padre Pio.

El amor a la Pasión de Cristo fue una constante en la predicación y la vida del Padre Pío. En este texto, el santo fraile italiano abre su alma meditando sobre la agonía que Cristo pasó en el Huerto de los Olivos, para que reflexionemos sobre el profundo amor que Dios nos tiene a cada uno.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,66 MB
FECHA
2018
ISBN
9788490616772
DESCARGAR LEER EN LINEA

Después caminaron un poco más lejos, a la orilla del Huerto de Getsemaní. Jesús dejó a ocho de los Discípulos a la orilla del Huerto y les dijo que oraran. Entonces Él fue más profundo en el Huerto donde dejó a Pedro, Jacobo y Juan. Jesús Mismo fue más lejos en la oscuridad, bajo los olivos.

Hora Santa con los Franciscanos Custodios de Tierra Santa desde la Basílica de la Agonía en el Jardín de Getsemaní en ... Rezando con Jesús en el Huerto de los Olivos - 2020-04-09 ...