Claroscuro eBook

Titantitan.mx Claroscuro Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Claroscuro en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Claroscuro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Claroscuro en tu teléfono, tableta o navegador!

Claroscuro reúne seis relatos que tocan temas místicos, antropológicos, metafísicos y filosóficos con una narrativa proveniente de la ficción, la literatura fantástica y el suspenso. Sus páginas nos llevan de lo más blanco hasta la obscuridad, con tramas y personajes que incluyen a un misterioso hechicero que descubre cómo hacer magia con las matemáticas, llamadas telefónicas globales de potestades alternativas, una mujer capaz de ponerse en la piel de entes tanto animados como inanimados para sentir lo que ellos sienten,un lisiado que mantiene nuestra realidad coherente, un personaje diluido en un sinfín de personalidades y, finalmente, conla inquietante posibilidad de que el mal se filtre por los ángulos de las puertas que dejamos mal cerradas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
FECHA
2017
ISBN
9788416967674
DESCARGAR LEER EN LINEA

Claroscuro, un soberbio drama sobre la identidad y el deseo traducido por primera vez al castellano, narra la relación de amistad entre dos mujeres de color en la Nueva York de los años veinte.Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que ...

El trabajo del claroscuro no solo permite un modelado de las formas, es importante tambin como afecta el cambio de luz en la composicin del cuadro. El claroscuro es un sistema de valoracin que afecta no solo al elemento principal sino a todos los elementos que figuren en el marco del cuadro.