Crianza De Chinchilla eBook

Titantitan.mx Crianza De Chinchilla Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Crianza De Chinchilla en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Crianza De Chinchilla en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Crianza De Chinchilla en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra pertenece a una colección dirigida a aquellos que desean iniciar negocio agropecuario. Esta serie abarca una gran cantidad de oportunidades para desarrollar la micro, pequeña y mediana empresa del ramo agrícola y pecuario, así como el procesamiento de alimentos y turismo rural. Toda la serie está escrita en un lenguaje sencillo y fácil, completamente ilustrada y con ilustraciones fáciles de seguir. Cada título ofrece al lector una excelente herramienta para formar, desarrollar o fortalecer un negocio agropecuario teniendo como meta el éxito en cada proyecto.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,62 MB
FECHA
2003
ISBN
9789706253187
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las chinchillas deben pesar más de 650 g y tener un pelaje claro y espeso. Podrías optar por conseguir una chinchilla más grande que pese de 800 a 1000 g. Sin embargo, ten en cuenta que las chinchillas grandes no suelen producir crías con la misma eficacia que las pequeñas. También debes revisar el tamaño de la pelvis de la hembra.

4) "1000 PREGUNTAS Y 1000 RESPUESTAS SOBRE LA CRIA Y COMERCIALIZACION DE LA CHINCHILLA" Más de 600 páginas en 26 capítulos, confeccionado en papel ilustración, con más de 500 fotografías full color, epígrafes, explicaciones, y un paso a paso detallado.