Libro De Cocina De El Codigo De La Obesidad: Recetas Para Controlar La Insulina, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud eBook

Titantitan.mx Libro De Cocina De El Codigo De La Obesidad: Recetas Para Controlar La Insulina, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Libro De Cocina De El Codigo De La Obesidad: Recetas Para Controlar La Insulina, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Libro De Cocina De El Codigo De La Obesidad: Recetas Para Controlar La Insulina, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Libro De Cocina De El Codigo De La Obesidad: Recetas Para Controlar La Insulina, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud en tu teléfono, tableta o navegador!

En este libro ameno y provocativo, el doctor Jason Fung establece una teoría novedosa y sólida sobre la obesidad. Además de numerosos hábitos para mejorar tu salud y controlar tus niveles de insulina, con El código de la obesidad aprenderás a usar el ayuno intermitente para romper el ciclo de la resistencia a la insulina y alcanzar un peso saludable. El doctor Jason Fung es nefrólogo y fundador del Programa de Gestión Intensiva de la Dieta, que aplica un tratamiento único para la diabetes tipo 2 y la obesidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,17 MB
FECHA
2019
ISBN
9788418000089
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro de cocina de "El código de la obesidad" - ISBN: 9788418000560 - (ebook) - von ... Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu salu. ... este libro es una herramienta indispensable para quienes cocinan en casa y desean reducir los niveles de insulina, perder peso, controlar la diabetes o simplemente aspiran a una vida ...

El complemento ideal para el éxito de ventas El código de la obesidad. Con su innovador libro El código de la obesidad, el doctor Jason Fung ha motivado a miles de personas en todo el mundo a adoptar una dieta extremadamente saludable, sin sacrificios y sin renunciar a los placeres culinarios.