Walk Through Hell Nº 01 eBook

Titantitan.mx Walk Through Hell Nº 01 Image
DESCRIPCIÓN

El libro Walk Through Hell Nº 01 en formato PDF. El libro Walk Through Hell Nº 01 en formato MOBI. El libro Walk Through Hell Nº 01 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Garth Ennis. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Sombrío e intrigante, A WALK THROUGH HELL es otra gran colaboración entre Garth Ennis y Aftershock ComicsLos agentes especiales Shaw y McGregor se encargan actualmente de los casos de rutina, que es tal como le gustan las cosas a Shaw. Se acerca a los 40 y, quemada profesionalmente, los espantosos recuerdos de su última investigación siguen acechándole en las sombras. McGregor es más joven, más comprometido con el trabajo, aferrado a cierta clase de idealismo contra cualquier cosa con la que el mundo pueda salpicarle. Cuando dos de sus compañeros agentes desaparecen dentro de un almacén en Long Beach, Shaw y McGregor son los elegidos para investigar. Pero lo que encuentran allí esperando está lejos de ser rutinario, algo que, para su desgracia, ya ha descubierto la policía local. Antes de que pase la noche, nuestros héroes se toparán con terrores que superan con mucho sus más espantosas pesadillas…en un lugar en el que puede que nunca más llegue a clarear el día. Escrito por Garth Ennis (Preacher, The Boys, Crossed) y dibujado por Goran Sudžuka (Y: The Last Man, Hellblazer), el Volumen Uno recopila entero el aterrador primer arco argumental desarrollado en los números 1 a 5.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,69 MB
FECHA
2019
ISBN
9788491737391
DESCARGAR LEER EN LINEA

A Walk Through Hell nº1, de Garth Ennis y Goran Sudzuka [Reseña] Por J.J. González Haro 19:09 Comics. Acercarse a un comic de Garth Ennis siempre suele ser una experiencia. Es uno de mis autores favoritos y entre sus éxitos, además de la todopoderosa "Preacher ...

WALK THROUGH HELL Nº 01. ENNIS, GARTH. Editorial: PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS Año de edición: 2019 Materia Cómic ISBN: 978-84-9173-739-1. Páginas: 144. Compartir. Tweet.