Marisol eBook

Titantitan.mx Marisol Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Marisol en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Marisol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marisol en tu teléfono, tableta o navegador!

Había una vez una niña malagueña de hermosos ojos azules que se fue a Madrid a cantar en la "Feria del Campo". Allí, un avispado productor la descubrió y la convirtió en una estrella. Con su primera película, "Un rayo de luz", fue premiada en el Festival de Venecia. Luego vendrían "Ha llegado un ángel" y "Tómbola" con las que consiguió enamorar al público de medio mundo. Los cromos, las muñecas, los discos, los libros y revistas con su nombre lo invaden todo. Pero aquella niña vive en una cárcel de cristal. Y llegan sus primeros romances. Aquella niña que todos habían querido tener por hija o por hermana es ahora la novia de España. Ahora, después de tantos años, la actriz vuelve a hablar con nosotros. Miguel Losada y José Aguilar hacen en este libro, profusamente editado con fotos y documentos muchas veces inéditos, un recorrido por su mundo. Porque Marisol es un mito que forma parte de nuestra vida, de nuestra historia colectiva.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,80 MB
FECHA
2008
ISBN
9788496576681
DESCARGAR LEER EN LINEA

Josefa Flores González (Málaga, 4 de febrero de 1948), más conocida como Marisol o Pepa Flores, es una actriz y cantante española.. Como niña prodigio Marisol tuvo éxito en España en la década de 1960, con películas musicales del género infantil, una de las cuales, Cabriola, fue dirigida por el actor estadounidense Mel Ferrer.Ya a edad adulta realizó algunos trabajos con directores ...

Marisol cumple 71: los supuestos abusos y la muerte que han empañado su último año Doña María, como todo el mundo la llamaba, murió con 95 años.