Enciclopedia De Las Antiguedades eBook

Titantitan.mx Enciclopedia De Las Antiguedades Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Enciclopedia De Las Antiguedades con titantitan.mx. Lea el PDF de Enciclopedia De Las Antiguedades en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Enciclopedia De Las Antiguedades y otros libros de Vv.aa..

Tanto si usted es un coleccionista profesional como si se trata de un entusiasta neófito, sus conocimientos sobre las antigüedades, así como su capacidad para disfrutar de ellas, se verán ampliamente acrecentados gracias a esta enciclopedia, maravillosamente ilustrada.Más de 1.100 fotografías, agrupadas en una serie de láminas en color, están acompañadas por información específica acerca de objeto clásicos de todo el mundo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,50 MB
FECHA
1998
ISBN
9788476307403
DESCARGAR LEER EN LINEA

Subastas online de Enciclopedias antiguas. Puja online por miles de lotes únicos de Enciclopedias Antiguas y remata tu compra al mejor precio.

La tienda de antigüedades (a veces, El almacén de antigüedades, El pequeño gabinete de antigüedades, etc.), en inglés The Old Curiosity Shop, es una novela del escritor inglés Charles Dickens, publicada por entregas entre 1840 y 1841.La novela trata sobre la vida de Nell Trent y de su abuelo, que viven en Londres en la Tienda de Antigüedades.