Amantes Secretos, Las Aventuras Amorosas Existen, Como Convivir C On Ellas eBook

Titantitan.mx Amantes Secretos, Las Aventuras Amorosas Existen, Como Convivir C On Ellas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Amantes Secretos, Las Aventuras Amorosas Existen, Como Convivir C On Ellas con titantitan.mx. Lea el PDF de Amantes Secretos, Las Aventuras Amorosas Existen, Como Convivir C On Ellas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Amantes Secretos, Las Aventuras Amorosas Existen, Como Convivir C On Ellas y otros libros de Luann Linquist.

He aquí un libro sobre las aventuras amorosas que aborda el tema desde un punto de vista objetivo y lo sitúa en el lugar que realmente le corresponde. Para empezar, Luann Linquist logra convencer a los lectores de que las aventuras existen en número mucho mayor de lo que ellos piensan y, en consecuencia, ejercen una considerable influencia en la marcha de la sociedad. Luego les interpela directamente y les plantea algunas preguntas concretas: ¿ha vivido usted alguna aventura amorosa?, ¿es el cónyuge de alguien que la haya tenido?, ¿está pensando en iniciar un romance extramatrimonial? Y, en fin, les sugiere que si estas cuestiones les preocupan, de un modo u otro, el presente libro les resultará fascinante, pues en él se define sin ambages en qué consiste una aventura, se describen los problemas y las trampas en que se puede caer, e incluso se enuncian las posibles recompensas y satisfacciones que pueden derivarse para todos los implicados. Se trata de una guía práctica que resultará muy útil no sólo a las personas que estén o puedan verse envueltas en un asunto de estas características, sino también a terapeutas y profesionales de todo tipo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,75 MB
FECHA
2000
ISBN
9788449309205
DESCARGAR LEER EN LINEA

No va a poder compartir momentos con la familia de este hombre, sus encuentros amorosos se sujetarán a lugares lejanos de la ciudad. Tendrán que conformarse con los momentos que le sobren al hombre para estar con ella y no podrán reclamar sobre fechas importantes en las que su amante no puede estar con ella.

Qué es y cómo funciona La Aventura Amorosa Por Carolina Alonso C. www.carolinaalonsoc.com. ... Qué es La Aventura Amorosa Tenemos que Hablar. Loading ... Secretos de la Vida 2,647,300 views.