La Confianza eBook

Titantitan.mx La Confianza Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Confianza en formato PDF. El libro La Confianza en formato MOBI. El libro La Confianza en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Albert Jovell. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

This I Believe (Lo que mueve mi vida) fue uno de los programas radiofónicos de mayor éxito en los Estados Unidos de la década de 1950. Presentado por Edward R. Murrow, estuvo en antena desde 1951 hasta 1955. Su formato, revolucionario por aquel entonces, le hacía llegar a los oyentes los testimonios de grandes personas, fueran famosas o no; entre ellas, Albert Einstein, Eleanor Roosevelt y Hellen Keller. La premisa era sencilla: buscar la verdad. O, lo que es lo mismo, relatar sus experiencias en términos positivos, con total libertad y sin cortapisas ni juicios de valor. Medio siglo después, Jay Allison y Dan Gediman rescatan el programa, con nuevas voces adaptadas a los nuevos tiempos, pero mantienen la misma preocupación por la búsqueda de la verdad y la combinación de testimonios procedentes de famosos (Bill Gates, Colin Powell o Isabel Allende) y gente de a pie. En este libro, el lector encontrará ensayos de hace cincuenta años, mezclados con otros actuales. Los temas no son muy diferentes. La gente sigue buscándole sentido a las cosas, deseando ayudar a los demás, tratando de superar el miedo y preguntándose por el nacimiento y la muerte. Aunque hoy tengamos un estilo más desenfadado, este ejercicio evoca a menudo el tono de una declaración formal, una afirmación que busca ser tenida en cuenta.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,64 MB
FECHA
2007
ISBN
9788493596279
DESCARGAR LEER EN LINEA

El respeto se exige, la confianza se gana. Que confiemos en alguien no significa que pensemos que es menos que nosotros, y tampoco es una falta de respeto.Piensa que la confianza tiene que ver con la entrega, con el apoyo de una parte de nosotros que podemos perder en caso de que este falle.

La confianza, entendida como la seguridad que cada persona tiene en sí misma, es una cualidad de gran valor en todos los ámbitos de la actividad humana.Es fundamental en la escuela, el trabajo, los negocios, así como en el medio empresarial, comercial, artístico o académico.