El Servicio Social Como Proceso De Ayuda eBook

Titantitan.mx El Servicio Social Como Proceso De Ayuda Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Servicio Social Como Proceso De Ayuda en formato PDF. El libro El Servicio Social Como Proceso De Ayuda en formato MOBI. El libro El Servicio Social Como Proceso De Ayuda en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elisa Bianchi. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Después de la época de la contestación, y sin duda estimulado por ella, hoy en día parece haberse reanudado el debate teórico sobre el servicio social, que -como disciplina y como profesión- está intentando precisar y profundizar en su identidad, sus objetivos y su metodología. La meta, así, es dar una respuesta adecuada y significativa a las nuevas exigencias de la realidad social en los servicios territoriales, sin perder al mismo tiempo la conexión con la base cultural y con la mejor tradición del servicio social. A partir de ahí, el libro que el lector tiene entre sus manos pretende situarse en este tipo de reflexión teórica, más allá de la simple búsqueda de adecuaciones técnicas. Y el texto se nos propone, de este modo, como una reflexión madura, aunque sintética, sobre la centralidad del proceso de ayuda a los usuarios en clave personalizadora y promocional, en modo alguno separado del crecimiento del tejido colectivo y de la valoración de los aspectos institucionales. Compilación de Elisa Bianchi y otros.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,15 MB
FECHA
1994
ISBN
9788449300134
DESCARGAR LEER EN LINEA

PROCEDIMIENTO TÉCNICO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO 5 - A instancia de parte: Por la persona interesada o por su representante legal. - De oficio: A instancia de los Servicios Sociales Comunitarios de Diputación o del Servicio competente de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía.

Para informarte debes de acudir a los Servicios Sociales de Atención Primaria de tu ayuntamiento o a la oficina de Información y Registro del Instituto Cántabro de Servicios Sociales que se encuentra en General Dávila número 8 en Santander. Ayuda de Emergencia Social- Servicios Sociales de Cantabria.