El Husky eBook

Titantitan.mx El Husky Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Husky con titantitan.mx. Lea el PDF de El Husky en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Husky y otros libros de Katharina Schlegl-kofler.

Este libro incluye el trato cotidiano con el Husky, las características y rasgos propios presentados sinópticamente, las respuestas a las 10 preguntas más frecuentes que se hacen los propietarios, lo que el perro quiere decir a su amo con su actitud, consejos prácticos: familiarización, cuidados y alimentación correcta que precisa su Husky.También incluye una clasificación de la familia de perros de trineo: desde el Husky Siberiano hasta el Samoyedo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,99 MB
FECHA
1999
ISBN
9788424127336
DESCARGAR LEER EN LINEA

Seca mis lágrimas, estira mis orejitas, desenreda mi pelo, limpia mis patitas, retira el vendaje de mi herida, quítame las pulguitas y hazme sonreír. Pero no te olvides de mí o volveré a despeinarme y mis patitas se ensuciaran de nuevo.

Husky Siberiano Rojo El pelaje del husky siberiano. Como un perro de trabajo criado para condiciones duras, un husky siberiano tiene lo que se conoce como una doble capa.Mientras que muchas razas de perros tienen una sola capa de pelaje, los perros esquimales tienen dos: una capa superior y una capa interna.