Conceptos Generales En Enfermeria eBook

Titantitan.mx Conceptos Generales En Enfermeria Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Conceptos Generales En Enfermeria en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Conceptos Generales En Enfermeria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Conceptos Generales En Enfermeria en tu teléfono, tableta o navegador!

Desarrollo de un completo manual dirigido a los profesionales de la enfermería que desempeñan su labor asistencial en la atención hospitalaria. El libro está dividido en ocho capítulos donde se abordan los principales conceptos generales utilizados en enfermería, como el de salud y enfermedad, los indicadores sanitarios, el estudio de la educación para la salud y los principales modelos y teorías en enfermería. También se hace hincapié en la metodología de los cuidados enfermeros, en el concepto de calidad y las normas relativas a la misma, las formas de gestionar los servicios sanitarios, así como los sistemas de información y registros más utilizados en enfermería. El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que le permitirán afianzar los conocimientos adquiridos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,89 MB
FECHA
2007
ISBN
9788466556026
DESCARGAR LEER EN LINEA

La enfermera o enfermero son personas que han seguido la carrera de enfermería, dictada dentro de las facultades de medicina y considerada una carrera universitaria a pesar de ser más corta e implicar menores conocimientos que la de medicina. No hay dudas de que la enfermera es de gran utilidad para el servicio de salud general.

CONCEPTOS GENERALES DE LA PROFESIN DE ENFERMERA. El proceso de Atencin de Enfermera es un mtodo sistemtico y organizado para proporcionar cuidados de enfermera individualizados, centrados en la identificacin y tratamiento de las respuestas nicas de la persona o grupos a las alteraciones de salud reales o de riesgo. El proceso de Atencin de Enfermera tiene las siguientes propiedades: