Vive Y Descubre: Alicante eBook

Titantitan.mx Vive Y Descubre: Alicante Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Vive Y Descubre: Alicante en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Vive Y Descubre: Alicante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vive Y Descubre: Alicante en tu teléfono, tableta o navegador!

En estas páginas encontrarás la información necesaria para organizar un viaje mágico e inolvidable. Incluye todos los aspectos básicos y esenciales para conocer la ciudad de Murcia: rutas urbanas para ver lo más interesante, los alojamientos y restaurantes más recomendables, a qué lugares acudir si se viaja con niños... Todos los datos prácticos actualizados por expertos de la localidad: monumentos, cultura, gastronomía, festejos y direcciones de interés. Una guía imprescindible para no perderte lo mejor de este lugar. 

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,33 MB
FECHA
2008
ISBN
9788444130156
DESCARGAR LEER EN LINEA

134 títulos de la colección 'Vive y descubre'. Vive y descubre Lorca. Vive y descubre Tenerife. Vive y descubre Tenerife. Vive y descubre Tenerife. Vive y descubre Gran Canaria. Vive y descubre Gran Canaria.

Para finalizar el recorrido por Alicante, nada mejor que visitar Jávea, una ciudad dedicada totalmente al mar y las playas. Entre las más populares se halla El Arenal, la privada cala de Pope con numerosas cuevas y la Grava, donde se encuentran cientos de bares y restaurantes.