Suicidios Ejemplares eBook

Titantitan.mx Suicidios Ejemplares Image
DESCRIPCIÓN

El libro Suicidios Ejemplares en formato PDF. El libro Suicidios Ejemplares en formato MOBI. El libro Suicidios Ejemplares en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Vila-matas. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Un inquietante itinerario moral, estético y literario a través de relatos cuyo nexo es el suicidio.Suicidios ejemplares reúne una serie de relatos en torno a unmismo tema, con una amplia gama de posibilidades: saltar al vacío,volarse la tapa de los sesos, tomar veneno, destriparse, abrir el gas ymeter la cabeza en el horno, arrojarse bajo las ruedas de un coche,dejarse consumir por la melancolía, convertirse en fantasma e, incluso, hacerse fulminar por un relámpago.No obstante, los protagonistas de estos relatos solo coquetean con elsuicidio, quizá lo llegan a planear meticulosamente, pero jamás lollevan a cabo. Todos ellos, lejos de sucumbir a la desesperanza, estánembriagados por un ideal estético. Su voluntad: vivir una vida diferente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,53 MB
FECHA
2015
ISBN
9788490624227
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los Suicidios ejemplares de Enrique Vila-Matas Sonia Pérez Castro Universidad Complutense de Madrid Resumen: Enrique Vila-Matas es autor de un número notable de relatos breves, dentro del panorama de la literatura española contemporánea. Suicidios ejemplares (1991) es una muestra de la libertad con la que concibe la literatura.

"El suicidio asistido no es una muerte digna, es algo absurdo. Y la Iglesia está en contra porque no es admisible el acto de quitarse la vida.