El Libro De Los Cuentos De Nuestras Abuelas eBook

Titantitan.mx El Libro De Los Cuentos De Nuestras Abuelas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De Los Cuentos De Nuestras Abuelas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Libro De Los Cuentos De Nuestras Abuelas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De Los Cuentos De Nuestras Abuelas en tu teléfono, tableta o navegador!

:amp;#191;Por qu:amp;#233; decimos que los despistados est:amp;#225;n en la luna de Valencia? :amp;#191;Qu:amp;#233; diferencia hay entre las brujas y las arjanas? :amp;#191;De d:amp;#243;nde vine el nombre de Escala de la Doncella? La tradici:amp;#243;n oral nos explica muchas cosas sobre nosotros mismos. <;strong:GT;Este libro recoge las historias, los cuentos y los chismes que contaban nuestras abuelaslt;/strong:gt;, y que pueden ayudarnos a entendernos un poco mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,11 MB
FECHA
2002
ISBN
9788479018443
DESCARGAR LEER EN LINEA

Usa estos breves cuentos para mejorar tu familia: te ayudarán a ser mejor padre o madre, a que tus hijos sean mejores niños y a que tu bebé se desarrolle emocional e intelectualmente sano. Abajo tienes nuestra lista de cuentos para niños sobre abuelas. Tocando su icono los podrás leer, descargar como pdf o escuchar como mp3

En estos cuentos, escritos por María Bautista e ilustrados por Raquel Blázquez, los abuelos y las abuelas se salen de los convencionalismos para enseñarnos que en la vida no todo es lo que parece y que, igual que hace el abuelo Mati, uno de los protagonistas de este libro, todos debemos aprender a mirar a la gente por dentro y a descubrir siempre el lado más profundo de la realidad.