Consenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii eBook

Titantitan.mx Consenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Consenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii con titantitan.mx. Lea el PDF de Consenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Consenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii y otros libros de Miguel Angel Cano Jimenez.

La presente obra es un valioso análisis comparativo de las tradiciones éticas religiosas y filosóficas más importantes con el fin de descubrir qué valores comparten en común, así como qué posibilidades hay de alcanzar un consenso en un núcleo de valores comunes que promuevan la construcción de una cultura de paz para el nuevo milenio. A pesar del fin de la guerra fría, en la actualidad se advierte un creciente peligro de nuevas guerras y choques entre distintas etnias, culturas y civilizaciones, además de la grave amenaza del terrorismo internacional. Se puede observar que estos nuevos conflictos poseen un trasfondo religioso, por lo que hoy día más que nunca se aprecia la necesidad de llegar antes a una paz religiosa si se quiere avanzar hacia la paz mundial. Además, a la hora de elaborar un consenso ético mundial en unos valores comunes, no hay más remedio que tener en cuenta las tradiciones religiosas. Por esta razón, este libro comienza comparando las enseñanzas éticas de las principales religiones del mundo y señalando los principios éticos que son comunes y universales a todas ellas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,91 MB
FECHA
2003
ISBN
9788495319685
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro de Consenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaConsenso Etico Mundial: Fundamentos De Una Educacion Para La Paz Ii en un navegador en línea en protecvalpavimentos.es. Que tengas una buena lectura.

ETICA MUNDIAL COMO FUNDAMENTO DELA SOCIEDAD MUNDIALRetos y Repuestas• Vivimos en un mundo y un tiempo en los que observamos peligrosas tensiones y polarizaciones entre creyentes y no creyentes.No habrá supervivencia de la democracia sin una coalición, dentro delmutuo respeto, entre creyentes y no creyentes.•