Poker De Reinas: Las Cuatro Hermanas De Carlos V eBook

Titantitan.mx Poker De Reinas: Las Cuatro Hermanas De Carlos V Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Poker De Reinas: Las Cuatro Hermanas De Carlos V en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Poker De Reinas: Las Cuatro Hermanas De Carlos V en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Poker De Reinas: Las Cuatro Hermanas De Carlos V en tu teléfono, tableta o navegador!

Fueron las hijas de Felipe el Hermoso y Juana la loca, y las hermanas del mayor emperador de nuestro pasado, Carlos I de España y V de Alemania. Vivieron una época excepcional, jugando un papel decisivo en los entresijos de la política mundial. Se llevaron secretos a la tumba, presenciaron pactos que cambiaron el destino del mundo conocido. Fueron reinas con destinos marcados desde su nacimiento. Cuatro reinas de corazones, pero también cuatro reinas de espadas. Leonor de Austria; Isabel de Austria; María de Habsburgo y Catalina de Austria.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,73 MB
FECHA
2019
ISBN
9788412050462
DESCARGAR LEER EN LINEA

POKER DE REINAS: LAS CUATRO HERMANAS DE CARLOS V de VICENTA MARQUEZ DE LA PLATA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Leonor de Austria (Lovaina, cerca de Bruselas, 15 de noviembre de 1498 - Talavera la Real, entonces dentro del término municipal de Badajoz, 18 de febrero de 1558), [1] reina de Portugal y Francia, hija primogénita de Felipe I de Habsburgo, archiduque de Austria y duque de Borgoña, y de Juana I de Castilla, reina de Aragón y Castilla, conocida como "La hermana fiel".