El Gran Libro Del Ayuno eBook

Titantitan.mx El Gran Libro Del Ayuno Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Gran Libro Del Ayuno con titantitan.mx. Lea el PDF de El Gran Libro Del Ayuno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Gran Libro Del Ayuno y otros libros de Rüdiger Dahle.

El ayuno es un método natural de la medicina preventiva que puede ayudar a aliviar o curar totalmentedolencias como el reumatismo, la diabetes, la dermatosis o las enfermedades intestinales. Al ayunar estamos dejando quenuestro médico interior interactúe con el organismo, en ocasiones incluso de forma más eficaz que la propia medicinaconvencional. Al ayunar vivimos una experiencia que nos depura por completo el alma y el cuerpo, e incluso en ciertoscasos nos lleva a un nuevo nivel de vida. Si buscamos conocer los avances de la medicina sobre los procesos delorganismo a través del ayuno, el libro del doctor Dahlke es el apropiado. Si, además, buscamos concebir el ayuno comoun proceso espiritual y del alma, éste es sin duda el mejor libro que nos puede ayudar en ello.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,96 MB
FECHA
2012
ISBN
9788415541066
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si estás buscando una unción especial para tu ministerio, tal vez el ayuno es la respuesta que necesitas. Aunque el enfoque de este libro es el gran poder espiritual que se obtiene por ayunar también se describen los beneficios físicos, las diferentes maneras de ayunar, la motivación, cómo romper un ayuno y otra información práctica.

El ayuno es una práctica de abstinencia de alimentos mientras el cristiano ora y medita en la palabra de Dios. El propósito del ayuno es negar los placeres físicos en busca de un crecimiento espiritual y de una comunión profunda con Dios. Usualmente, las personas que ayunan tienen un motivo o un enfoque especial que presentan en oración.