El Misterio De La Naranja China eBook

Titantitan.mx El Misterio De La Naranja China Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Misterio De La Naranja China con titantitan.mx. Lea el PDF de El Misterio De La Naranja China en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Misterio De La Naranja China y otros libros de Ellery Queen.

Descripción: Mexico 1957 Rustica 216 paginas. 11x 17 cms. SINOPSIS:Un rico editor y coleccionista de piedras preciosas y sellos postales de China tiene una lujosa suite en un hotel de Nueva York que sirve para ocultar sus actividades y los movimientos de su personal, familiares y amistades femeninas. Cuando un extraño hombrecillo anónimo llega y se niega a declarar sus propósitos de negocio, nadie se sorprende, y dejan permanezca en una antesala con las puertas cerradas en la que hay un plato de frutas (incluidas algunas mandarinas, también conocidas como naranjas chinas) mientras espera la llegada del editor. Cuando la puerta se abre, sin embargo, aparece una escena realmente extraña. La cabeza del pequeño hombre está aplastada, su ropa está vuelta del revés, lo de atrás hacia delante, todos los muebles de la habitación colovados a la inversa, y dos lanzas africanas se han insertado entre el cuerpo y las prendas de vestir, para mantener su inmovilidad.Las circunstancias son tales que, aunque siempre ha habido alguien que ha estado observando cada entrada a la sala, nadie al parecer ha entrado o salido. La situación se complica aún más por algunas joyas valiosas y sellos, los negocios del editor y sus asuntos románticos, y una conexión con el pasado prácticamente todos los personajes. Se requieren los considerables talentos de Ellery Queen para ordenar los motivos y las mentiras y llegar a la retorcida lógica que subyace en todos los aspectos de este crimen tan poco inusual (De Wikipedia)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Naranja Considerada la reina de los cítricos es una fuente excelente de potasio, mineral importante para la salud del corazón y de vitamina C, de la que proporciona el 130% de la cantidad diaria ...

Novela publicada por Ellery Queen, esta novela fue votada como el octavo mejor misterio sobre el tópico de "habitación cerrada" de todos los tiempos. Introducción Un rico editor y coleccionista de piedras preciosas y sellos postales de China tiene una lujosa suite en un hotel de Nueva York que sirve para ocultar sus actividades y los movimientos de su personal, familiares y amistades femeninas.