El Sistema De Costes Basado En Las Actividades. eBook

Titantitan.mx El Sistema De Costes Basado En Las Actividades. Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sistema De Costes Basado En Las Actividades. en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Sistema De Costes Basado En Las Actividades. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sistema De Costes Basado En Las Actividades. en tu teléfono, tableta o navegador!

El sistema de costes basado en las actividades. - Emma Castelló Taliani,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa blanda - G33164. Instituto de Estudios Económicos - 550pp Rústica editorial con solapas. 1994. Ofrece a las empresas un instrumento para incrementar su competitividad. An.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,85 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

centro. Los costes se acumulan a las actividades y de éstas al coste de las terapias, en función de las actividades requeridas por cada una, siendo por tanto la actividad el elemento central del sistema. Su aplicación al sector sanitario es adecuada porque tiene un paralelismo con los sistemas de decisión clínica2-4 basados en la

Dicho sistema crea una nueva relación de causalidad basada en que los costes son consecuencia de la realización de determinadas actividades, las cuales a su vez, se derivan de la obtención de productos o servicios. Entre las aportaciones del Sistema de Costes y Gestión Basado en las Actividades, podemos señalar las expuestas a continuación.