La Pérdua eBook

Titantitan.mx La Pérdua Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Pérdua en formato PDF. El libro La Pérdua en formato MOBI. El libro La Pérdua en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marta Momblant Ribas. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El text teatral LA PÈRDUA, de la Directora d’Escena i Dramaturga Marta Momblant Ribas, és un Divertiment Claustrofòbic de Pèrdues i Troballes amb Final Natural. En clau de teatre de l’absurd, explica la història d’una àvia, una mare i una filla —Bruna, Violeta i Blanca— que s’han vist obligades a deixar les seves respectives llars per a viure totes plegades en un únic espai vital. Ara tot l’embalum de cada una d’elles es troba barrejat i caòticament amuntegat en un nou habitacle molt més petit i aliè. El detonant del conflicte, que dominarà al llarg de la peça, és una pèrdua —una broma!— i a través de la cerca desesperant d’aquest objecte perdut, altres pèrdues aniran sorgint, desencadenant una continua explosió d’emocions i paradoxes que concertarà bufament un quart personatge Deus ex-maquina: El Personatge Androgin estrafent-se contínuament.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,64 MB
FECHA
2018
ISBN
9788494764349
DESCARGAR LEER EN LINEA

La pérdida de carga en tuberías es la pérdida de presión de un fluido al producirse fricción entre las partículas del fluido y las paredes del conductor, y por obstáculos en la conducción. Para dimensionar necesitamos cálculos específicos o herramientas de software.

Puedes ayudar a prevenir la pérdida auditiva relacionada con el ruido en casa controlando el volumen de los artefactos y también el volumen con el que hablan las personas. Manteniendo los niveles de sonido al mínimo, puedes minimizar el riesgo de la pérdida auditiva u otros trastornos como acúfenos.