Gestion De Carteras De Acciones Internacionales eBook

Titantitan.mx Gestion De Carteras De Acciones Internacionales Image
DESCRIPCIÓN

El libro Gestion De Carteras De Acciones Internacionales en formato PDF. El libro Gestion De Carteras De Acciones Internacionales en formato MOBI. El libro Gestion De Carteras De Acciones Internacionales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Prosper Lamothe. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

En primer lugar, el libro se centra en las ventajas que ofrece la diversificación internacional para un inversor español desde una perspectiva histórica y con proyección hacia el futuro. Adicionalmente, se examinan las restricciones que han frenado y frenan el proceso de diversificación internacional de las carteras. A continuación, se analizan los aspectos operativos de la inversión internacional en acciones como características de las principales bolsas internacionales, alternativas de diversificación internacional, los índices bursátiles internacionales, etc. Se describen, más adelante, las principales técnicas del denominado análisis fundamental -incluyendo las más novedosas como el EVA y el CFROI-, se exponen las ventajas y desventajas de la gestión indexada frente a la gestión activa y lo que suponen los denominados estilos de inversión, y se realizan algunas reflexiones sobre el impacto del euro en la gestión de las carteras de renta variable con una perspectiva paneuropea. Por último, el libro incluye un capítulo dedicado a la medición de la calidad de la gestión de carteras o performance.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,38 MB
FECHA
1999
ISBN
9788436813364
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un libro para inversores intermedios que busquen aprender o diversificar sus inversiones de manera internacionalmente los riesgos que supone tener una cartera solamente compuesta de acciones domésticas. Nombre: Gestión de Carteras de Acciones Internacionales.

gestion de carteras de acciones internacionales Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.