La Vida Acuatica Extinta eBook

Titantitan.mx La Vida Acuatica Extinta Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida Acuatica Extinta en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Vida Acuatica Extinta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida Acuatica Extinta en tu teléfono, tableta o navegador!

Ciertamente, según muestra la evidencia fósil, algunas de las criaturas marinas antiguas eran de lo más extrañas. Conforme se zambulle en este libro, el lector se encontrará con algunos de los más fascinantes habitantes del mar que hayan existido. Descubrirá como el manatí de Steller solía arriesgar su vida para salvar a otros de su especie; conocerá al monstruo marino que tiranizó los mares del sur, hace más de 130 millones años; se asombrará ante la estructura de amonites y trilobites, y sabrá el destino reciente de la foca monje de las Antillas. Le esperan muchas sorpresas maravillosas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,20 MB
FECHA
2009
ISBN
9789685142403
DESCARGAR LEER EN LINEA

CONOCER QUE TIPOS DE ESPECIES EXISTEN JEJE. This feature is not available right now. Please try again later.

Vida Acuatica Un espacio donde tendra cabida todo lo relacionado con la vida en el agua. miércoles, 5 de diciembre de 2007. Aumentando la familia. Pues trás un primer intento fallido, mis corys han decidido aumentar la familia.