La Devoción De La Cruz eBook

Titantitan.mx La Devoción De La Cruz Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Devoción De La Cruz con titantitan.mx. Lea el PDF de La Devoción De La Cruz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Devoción De La Cruz y otros libros de Pedro Calderón De La Barca.

Descripción: Zaragoza, 1946. 17'5x12'5, 132p, 2h, ilustrado en b/n. Rústica. ,exterior rozado,nombre anterior propietario.SINOPSIS:Un amor imposible amenazado por un incesto que no llega a efecto en medio de un intenso ambiente religioso. Tal es, en breve, la historia de La devoción de la cruz, comedia religiosa con ribetes de tragedia que ve la luz en la Primera parte (1636) de Calderón, para lo que revisa un drama de mocedad (La cruz en la sepultura, h. 1623). Así, permite asomarse al taller creativo del poeta, al tiempo que posee extraordinarias cualidades dramáticas y anticipa rasgos constantes del arte calderoniano. El gran teatro del mundo es una obra de teatrodel siglo XVII . Pertenece al género del auto sacramental. Fue publicado por primera vez en 1655 y escrito probablemente en la década de 1630. Es el auto sacramental más famoso de Calderón.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,26 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La devoción de la cruz (Biblioteca Áurea Hispánica): Amazon.es: Pedro Calderón de la Barca, Adrián J. Sáez: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir ...

Si el número de ediciones y traducciones de una obra constituyen un cirterio válido para establecer su importancia y trascendencia, La devoción de la cruz merece ocupar un lugar de primer orden dentro de la produccion dramática de Calderón.