San Juan De La Cruz Y La Madre Maravillas De Jesús eBook

Titantitan.mx San Juan De La Cruz Y La Madre Maravillas De Jesús Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de San Juan De La Cruz Y La Madre Maravillas De Jesús con titantitan.mx. Lea el PDF de San Juan De La Cruz Y La Madre Maravillas De Jesús en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga San Juan De La Cruz Y La Madre Maravillas De Jesús y otros libros de Baldomero Jiménez Duque.

San Juan de la Cruz y la Madre Maravillas de Jesús - Baldomero Jiménez Duque,- ISBN: 8487328253 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - Q020238. Coleccion Tau - 75pp Libro muy finito, con la portada desgastada. ML

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Convento de Corpus Christi y San Juan de la Cruz de las Carmelitas Descalzas, así llamadas por usar sandalias como único calzado, está ubicado en Jorge Newbery y Amenábar, con entrada por esta última calle, lo mismo que la Capilla (abierta al público para misa en determinados horarios).

El 28 de noviembre de 1568, que ese año coincidió con el primer domingo de Adviento, se inauguró el primer convento de carmelitas descalzos en Duruelo.Como preparación al aniversario hablaremos hoy del encuentro de san Juan de la Cruz con santa Teresa de Jesús en Medina del Campo, mañana hablaremos del «noviciado» de fray Juan en Valladolid y pasado mañana, de la fundación de Duruelo.