El Sueño De Los Faraones eBook

Titantitan.mx El Sueño De Los Faraones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sueño De Los Faraones en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Sueño De Los Faraones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sueño De Los Faraones en tu teléfono, tableta o navegador!

Egipto, siglo XIX. El descubrimiento de un importante escondite demomias reales en Deir el-Bahari esconde un misterio que se remonta a muchos siglos atrás...Nadie debe profanar el sueño de los faraones...El egiptólogo Émile Brugsch intenta averiguar la procedencia de algunosobjetos valiosos que han aparecido en las tiendas de antigüedades deLuxor. Su instinto le dice que, detrás de esos objetos que se vendencomo recuerdos a los turistas, subyace una tupida red de traficantes queactúa sin el menor escrúpulo amparada por unas autoridades locales corruptas.Lo que tanto él como los ladrones de tumbas ignoran es que ese lugar queestá siendo saqueado sin piedad también esconde la prueba de algo quesucedió muchos siglos atrás, cuando los faraones gobernaban Egipto: unaterrible historia marcada por la codicia, la traición y la más cruel de las venganzas.Una aventura que recrea uno de los mayores descubrimientosarqueológicos del siglo XIX al tiempo que nos sumerge en las apasionantes intrigas cortesanas del antiguo Egipto.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,21 MB
FECHA
2017
ISBN
9788466340687
DESCARGAR LEER EN LINEA

Entre otras cosas, porque la colección dispuesta para la ocasión permite «recrear el sueño de los faraones» y poner en valor el trabajo desempeñado por egiptólogos de reconocido prestigio como José Manuel Galán, investigador del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC y comisario de la muestra.

Lee "El sueño de los faraones" de Nacho Ares disponible en Rakuten Kobo. Egipto, siglo XIX. El descubrimiento de un importante escondite de momias reales en Deir el-Bahari esconde un misterio q...