Casas Y Habitantes eBook

Titantitan.mx Casas Y Habitantes Image
DESCRIPCIÓN

El libro Casas Y Habitantes en formato PDF. El libro Casas Y Habitantes en formato MOBI. El libro Casas Y Habitantes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Ferrater. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Vertebran esta narración cinco historias que tienen relación con diez casas proyectadas y construidos por Carlos Ferrater y su equipo entre el año 1982 y la actualidad. Cada una de ellas relata los procesos de proyecto y construcción de dos casas que guardan entre sí relaciones profundas de diverso orden. A lo largo de los cinco capítulos que desgranan las relaciones entre el arquitecto –en este caso el narrador– y los usuarios de su arquitectura, se pone de manifiesto la necesidad de armonización entre ellos como única forma de llegar a un resultado compartido.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,29 MB
FECHA
2008
ISBN
9788496954489
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una casa de indiano preciosa, grande, espaciosa, llena de luz y al mismo tiempo acogedora, construida a finales del siglo XIX y reformada en el 2006 se sitúa en el núcleo urbano de la localidad. Beintza-Labaien es un municipio de 260 habitantes ubicado en el valle de Malerreka, una de las zonas de Navarra que mejor ha conservado la forma de vida rural tradicional.

Muchos Ayuntamientos llevan tiempo tratando de repoblar los pueblos que están escasos de vida humana. Para ello, ofrecen una serie de beneficios que hacen plantearnos seriamente esta opción. Hay muchas personas dispuestas a abandonar sus ciudades de origen en busca de trabajo, casa y una vida tranquila.