Amnesia eBook

Titantitan.mx Amnesia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Amnesia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Amnesia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Amnesia en tu teléfono, tableta o navegador!

Por fin había encontrado la manera de vengarse de ella.El duro Max Cooper tenía ante sí la oportunidad perfecta para poner en su sitio a su arrogante socia, Kristina Fortune. Aquella princesita mimada había perdido la memoria y dependía enteramente de que Max la ayudara a recuperarla. Mientras su cabeza le pedía a gritos que la convirtiera en su esclava, su corazón le obligaba a plantearse sus motivos. ¿Estaría castigando a Kristina por el deseo que provocaba en él... o más bien negándose a sí mismo una luna de miel memorable?.DECIMO PRIMER LIBRO DE LA MINISERIE:LOS FORTUNE

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,57 MB
FECHA
2004
ISBN
9788467110869
DESCARGAR LEER EN LINEA

The best parties on the island only at Amnesia Ibiza. Don't miss the opportunity to live a night to remember. Buy your tickets now here.

La amnesia es un trastorno que afecta al funcionamiento normal de la memoria y que hace que quien la sufre sea incapaz de almacenar información o recuperarla de manera correcta.. Sin embargo, más allá de esta definición somera existen muchos matices que hacen que tengamos que hablar, más de la amnesia como un concepto global, de tipos de amnesia.