La Prueba En El Proceso Civil eBook

Titantitan.mx La Prueba En El Proceso Civil Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Prueba En El Proceso Civil en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Prueba En El Proceso Civil en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Prueba En El Proceso Civil en tu teléfono, tableta o navegador!

Encuadernado en tela habana o guaflex azul, estampada (algunos volúmenes en rústica, 13 X 20, cubierta habana). 2ª edición (1998).Este libro se escribió originariamente para servir de texto o manual a los estudiantes de la asignatura optativa de su mismo título y así se publicó en su primera edición.Con ese propósito se ofreció una visión general de la prueba civil, pretendiéndose aunar claridad expositiva y atención tanto a los problemas clásicos como a las nuevas cuestiones que la práctica va suscitando. Desde que en 1881 la vieja Ley de Enjuiciamiento Civil asumió el pasado y hasta la aparición de formas de representación de hechos y actos jurídicos con relevancia procesal por la imagen y el sonido, han cambiado mucho las cosas, casi todas ellas, pero no las leyes procesales, que siguen ancladas en el final del siglo XIX.Es manifiesto, con todo, que la finalidad primera perseguida por el autor se ha visto desbordada por la realidad, pues la obra no se ha quedado reducida al ámbito universitario, sino que ha merecido la atención de los profesionales del Derecho, especialmente de abogados y jueces. Ante esa realidad, esta segunda edición se ha enriquecido con mayores aportaciones jurisprudenciales y con modelos de escritos forenses. La atención prestada por dichos profesionales se ve correspondida pretendiendo cumplir la finalidad de que les sirva de eficaz instrumento de trabajo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
FECHA
none
ISBN
9788447010233
DESCARGAR LEER EN LINEA

La carga probatoria se expone en el Ley 1/2000 de 7 de Ene (Enjuiciamiento civil)-217 de la LEC.. En el referido precepto ya nos indica el legislador que, como regla general corresponde al actor y al demandado reconviniente la carga de probar la certeza de los hechos de los que ordinariamente se desprenda, según las normas jurídicas a ellos aplicables, el efecto jurídico correspondiente a ...

Resumen del libro. En el presente Tomo se incluyen cuatro monografías relativas a la prueba en el proceso civil. Francisco López Simó y Felip Alba Cladera abordan el análisis de las disposiciones generales sobre la prueba, incluyendo lo referente a su objeto, su carga y la forma para su proposición y admisión judicial.