El Camino Hacia La No Libertad eBook

Titantitan.mx El Camino Hacia La No Libertad Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Camino Hacia La No Libertad con titantitan.mx. Lea el PDF de El Camino Hacia La No Libertad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Camino Hacia La No Libertad y otros libros de Timothy Snyder.

Con el final de la Guerra Fría, pareció definitiva la victoria de la democracia liberal. Los observadores proclamaron el fin de la historia y mostraron su confianza en un futuro pacífico y globalizado. Pero esa fe no estaba justificada. El autoritarismo volvió a Rusia, a medida que Putin halló una serie de ideas fascistas que podía utilizar para justificar el gobierno de los ricos. Desde 2010, la corriente se ha extendido de este a oeste, con la ayuda de las guerras emprendidas por Rusia: la guerra física en Ucrania y la guerra cibernética en Europa y Estados Unidos. Rusia encontró aliados entre los nacionalistas, oligarcas y radicales de todo el mundo, y su empeño en disolver las instituciones, los estados y los valores occidentales tuvo eco en el propio Occidente. El ascenso del populismo, el voto británico contra la UE y la elección de Donald Trump eran objetivos rusos, pero el hecho de que los lograra pone al descubierto la vulnerabilidad de las sociedades occidentales. En este contundente e implacable trabajo de historia contemporánea, basado en vastas investigaciones y en testimonios personales, Snyder va más allá de los titulares para revelar la verdadera naturaleza de las amenazas que se ciernen sobre la democracia y la legalidad. Comprender ese peligro es ver, y tal vez renovar, las virtudes políticas f...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,18 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417355524
DESCARGAR LEER EN LINEA

El autor de El camino hacia la no libertad, con isbn 978-84-17-35552-4, es Timothy D. Snyder, el traductor de su idioma original de este libro es María Luisa Rodríguez Tapia, esta publicación tiene trescientas sesenta y ocho páginas.

CAMINO HACIA LA NO LIBERTAD Autor: TIMOTHY SNYDER. Con el final de la Guerra Fría, pareció definitiva la victoria de la democracia liberal. Los observadores proclamaron el fin de la historia y mostraron su confianza en un futuro pacífico y globalizado.