Cinco Horas Con Mario eBook

Titantitan.mx Cinco Horas Con Mario Image
DESCRIPCIÓN

El libro Cinco Horas Con Mario en formato PDF. El libro Cinco Horas Con Mario en formato MOBI. El libro Cinco Horas Con Mario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Delibes. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Una mujer acaba de perder a su marido y vela el cadáver durante la noche. Sobre la mesilla hay un libro ―la Biblia― que la esposa hojea, leyendo los párrafos subrayados por el hombre que se ha ido para siempre. Una oleada de recuerdos le viene a la mente y empieza un lento desordenado monólogo en el que la vida pugna para hacerse real otra vez. La pobre vida llena de errores y torpezas, de pequeños goces e incomprensiones. ¿Ha conocido Carmen alguna vez a Mario? Escuchemos el irritante discurrir de la pequeña y estrecha mentalidad de la esposa. Otro hombre irá poco a poco descubriéndose, para todos menos para ella, con toda su desesperanza y su fe en la vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,65 MB
FECHA
2018
ISBN
9788423353705
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cinco horas con Mario és, entre moltes altres coses, un document viu d'aquests anys. De les preocupacions econòmiques, religioses, polítiques, sexuals i morals imperants aleshores que Delibes, a través del llenguatge de la seva protagonista, va deixar retratades amb nitidesa, de manera que la vida espanyola de llavors arriba a bategar viva en les seves paraules.

Cinco horas con Mario es un texto de Miguel Delibes que se desarrolla en marzo de 1966, España, en el momento en que Carmen Sotillo, interpretada desde hace años por Lola Herrera, acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Cuando las visitas se han retirado, ...