Tras Las Huellas De Lucien Briet. Bellezas Del Alto Aragón eBook

Titantitan.mx Tras Las Huellas De Lucien Briet. Bellezas Del Alto Aragón Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Tras Las Huellas De Lucien Briet. Bellezas Del Alto Aragón con titantitan.mx. Lea el PDF de Tras Las Huellas De Lucien Briet. Bellezas Del Alto Aragón en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tras Las Huellas De Lucien Briet. Bellezas Del Alto Aragón y otros libros de José Luis Acín Fanlo.

Tras las huellas de Lucien Briet. Bellezas del alto Aragón- José Luis Acín Fanlo,- ISBN: 978843210642 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - L78. Prames - 396pp Con fotos a color. In.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,16 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En su libro "Bellezas del Alto Aragón", publicado en Huesca en 1913 describe sus andanzas por Ordesa, Valle del Ara, Escuaín, Bielsa, etc. Tanto el libro como su atención a esta zona forma parte de la tradición del pirineismo francés de exploraciones tanto cartográficas como científicas, montañeras y preturísticas, también impulsadas por Ramond de Carbonnieres y Schrader.

No es difícil encontrarse con Lucien Briet en muchas de nuestras andanzas por el Pirineo aragonés. El francés que se esforzó en conocer y divulgar "Las bellezas del Alto Aragón" también recaló en el Monasterio de San Victorián (San Beturián para los de la zona), en la falda de Sierra Ferrera, próximo a Aínsa.