Marketing.com Y Comercio Electronico En La Sociedad De La Informa Cion eBook

Titantitan.mx Marketing.com Y Comercio Electronico En La Sociedad De La Informa Cion Image
DESCRIPCIÓN

El libro Marketing.com Y Comercio Electronico En La Sociedad De La Informa Cion en formato PDF. El libro Marketing.com Y Comercio Electronico En La Sociedad De La Informa Cion en formato MOBI. El libro Marketing.com Y Comercio Electronico En La Sociedad De La Informa Cion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Inmaculada Rodriguez Ardura, Inma Rodriguez Ardura. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa?Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz. A partir de los cambios que estos medios suponen en los patrones de marketing existentes, en la obra se definen los nuevos modelos y estrategias que pueden aplicarse para aprovechar adecuadamente las oportunidades de negocio, y muestra cómo se pueden desarrollar relaciones duraderas y provechosas con los consumidores, dado que una de las aplicaciones más importantes del marketing electrónico tiene lugar en el ámbito del marketing relacional y el CRM (Customer Relationship Management). En el CRM todo el poder de la tecnología se utiliza para descubrir las necesidades de los consumidores, cada vez más informados y exigentes, y satisfacerlas de la forma más adecuada.Esta obra no sólo aborda la utilización de Internet con fines publicitarios y de comunicación, sino que explica cómo utilizar los medios electrónicos en la investigación de mercados, analiza aproximaciones estratégicas basadas en el comercio electrónico, estudia su impacto como canal de distribución, proporciona casos y ejemplos tanto del marketing orientado al consumidor final como del que se dirige a las empresas y evalúa los cambios que marcarán la evolución del mercado digital.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,42 MB
FECHA
2002
ISBN
9788436816556
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Marketing. Com y Comercio Electrónico en la Sociedad de la Información, Inma Rodriguez Ardura, ISBN 9788436821970. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Argentina y Buscalibros.

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información book. Read reviews from world's largest community for readers. Pocas innovaciones p...