Anecdotas De Medicos: En La Practica, La Realidad Supera La Ficci On eBook

Titantitan.mx Anecdotas De Medicos: En La Practica, La Realidad Supera La Ficci On Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Anecdotas De Medicos: En La Practica, La Realidad Supera La Ficci On con titantitan.mx. Lea el PDF de Anecdotas De Medicos: En La Practica, La Realidad Supera La Ficci On en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Anecdotas De Medicos: En La Practica, La Realidad Supera La Ficci On y otros libros de Pedro Ramos.

En las consultas de los médicos suelen darse situaciones divertidas o impensables en que la vida real supera la ficción. La mayor parte estimula nuestra capacidad de asombro con una sonrisa, lo que en los tiempos que corren no es poco. Este libro, que surge de las entrañas de la actividad médica diaria, pretende aportar un poco de alegría a nuestras vidas, facilitar esas sonrisas que tanto nos cuestan, y demostrar que incluso en la enfermedad hay esperanza y buen humor. Los libros sobre anécdotas de médicos y enfermeras están de actualidad. Lleno de buen humor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,25 MB
FECHA
2008
ISBN
9788466638401
DESCARGAR LEER EN LINEA

anecdotas de medicos en la practica la realidad supera la ficci on descargar gratis pdf by seconpatzfi1982 published on 2012-11-08T22:48:53Z. Users who liked this track. Users who like anecdotas de medicos en la practica la realidad supera la ficci on descargar gratis pdf

En toda profesión que se tercie se dan de las más variadas anécdotas que provocan más de una sonrisa y alguna carcajada. En el mundo sanitario, además, encontramos siempre al lado de esas anécdotas una confusión de la terminología médica con muchas invenciones de los propios pacientes.