Patronaje Y Confeccion De Calzado eBook

Titantitan.mx Patronaje Y Confeccion De Calzado Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Patronaje Y Confeccion De Calzado en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Patronaje Y Confeccion De Calzado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Patronaje Y Confeccion De Calzado en tu teléfono, tableta o navegador!

Conocer los distintos tipos de costura, escoger la piel adecuada, decidir si se precisan refuerzos o elegir las hebillas que conformarán los cierres…Como sucede en casi todas las disciplinas, en el diseño de calzado es tan importante la creatividad y la capacidad de ideación como el conocimiento del proceso de producción, ya que las herramientas y técnicas de fabricación pueden convertirse también en recursos de diseño.El proceso de producción de un zapato, sea industrial o artesanal, es complejo y poco conocido. Consta principalmente de seis fases (diseño, patronaje, corte, aparado, montado y acabado) y de cada una de ellas surge un profesional específico. Este libro es una guía básica ilustrada para conocer a fondo y con ejemplos prácticos la artesanía del calzado. Nos introduce en el proceso de fabricación completo examinando los conceptos, las técnicas y los elementos básicos, y detallando, paso a paso, el desarrollo de seis modelos de zapato prototípicos: bailarinas, zapatos de cordón, salones de tacón, sandalias, botas y botines y, finalmente, alpargatas.Un manual imprescindible para introducirse en la técnica y la producción artesanal de calzado de forma accesible, práctica y rigurosa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,84 MB
FECHA
2016
ISBN
9788425228476
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si le interesa el ámbito de la moda y el patronaje industrial y quiere conocer los factores esenciales para desenvolverse de manera profesional en este sector este es su momento, con el Curso Superior de Patronaje Industrial y Moda podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

Con la finalidad de dar asistencia a las empresas de diseño, patronaje y escalado se crearon diversos programas informáticos, para que una vez se hayan definido los modelos y mediante este tipo software específicos de calzado se realizara el despiece y escalado de acuerdo a las tallas que el cliente solicite.