Ser Felices Sin Ser Perfectos: Estrategias De Cambio Para Un Anan Castico eBook

Titantitan.mx Ser Felices Sin Ser Perfectos: Estrategias De Cambio Para Un Anan Castico Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Ser Felices Sin Ser Perfectos: Estrategias De Cambio Para Un Anan Castico en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Ser Felices Sin Ser Perfectos: Estrategias De Cambio Para Un Anan Castico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ser Felices Sin Ser Perfectos: Estrategias De Cambio Para Un Anan Castico en tu teléfono, tableta o navegador!

Hay personas, como los anancásticos, que en vez de correr el riesgo de decidir libremente sobre su vida y ser felices en esa aventura, prefieren refugiarse en la tranquilidad -sucedáneo de la felicidad- prematura y esforzada de lo previsto y lo controlable, o se afanan en la inacabable perfección del deber cumplido. Es frecuente referirnos a estos hombres y mujeres como «obsesivos», «perfeccionistas», «cuadriculados» o «rígidos», resaltando así alguno de sus rasgos más característicos. Algunos estudios recogen que una de cada tres personas en la cultura occidental poseen el perfeccionismo como un rasgo propio de su personalidad, aunque sólo un 2% padece un trastorno de la personalidad. Esta personalidad es una de las que generan más ansiedad y estrés. Resulta paradójico que una personalidad conformada para «funcionar» con eficacia pueda llegar a resultar disfuncional en lo laboral y en las relaciones interpersonales, y predisponer a cuadros crónicos de ansiedad y depresión. En estas páginas se describen estrategias eficaces y útiles tanto para terapeutas como para personas anancásticas, que podrán así disfrutar de esa felicidad y libertad anheladas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,88 MB
FECHA
2010
ISBN
9788431326890
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estrategia de McDonald's . McDonald's es la empresa de comida rápida líder en el mundo fundada en el año 1937 por los hermanos Rick y Maurice McDonald. Después de varios años sirviendo zumos de naranja, perritos, etc. se dieron cuenta que el 80% de su negocio provenía de la venta de hamburguesas.

SER FELICES SIN SER PERFECTOS. ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA UN ANANCASTICO, SCHLATTER NAVARRO,JAVIER, 13,00€. ...