Tras Los Pasos De Leonardo Da Vinci eBook

Titantitan.mx Tras Los Pasos De Leonardo Da Vinci Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tras Los Pasos De Leonardo Da Vinci en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Tras Los Pasos De Leonardo Da Vinci en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tras Los Pasos De Leonardo Da Vinci en tu teléfono, tableta o navegador!

Comparte el destino de un genio universal a través del apasionante relato de la vida de Leonardo da Vinci y descubre las obras maestras del renacimiento italiano. Un sugerente relato acompañado de numerosas ilustraciones en color. Con documentos ilustrados para descubrir el arte del renacimiento.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,68 MB
FECHA
2005
ISBN
9788495939838
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Antes habrá cuerpo sin sombra que virtud sin envidia" Leonardo da Vinci Leonardo da Vinci nació el 15 de abril de 1452 en Vinci, en el valle del río Arno, la Toscana, territorio de los Medici y República de Florencia. Hijo ilegítimo y primogénito del notario Piero Fruosino di Antonio da Vinci, y de Caterina Buti del Vacca, una campesina.

Un viaje por Europa te llevará tras sus pasos. Eventos ... albergará la exposición Leonardo da Vinci Parade, se trata de una gran selección de fascinantes modelos construidos en la ...