Manual Facturaplus 2008. Formacion Para El Empleo eBook

Titantitan.mx Manual Facturaplus 2008. Formacion Para El Empleo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Manual Facturaplus 2008. Formacion Para El Empleo con titantitan.mx. Lea el PDF de Manual Facturaplus 2008. Formacion Para El Empleo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Facturaplus 2008. Formacion Para El Empleo y otros libros de Vv.aa..

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Nominaplus 2008., distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,66 MB
FECHA
2009
ISBN
9788499024431
DESCARGAR LEER EN LINEA

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente ?Contaplus 2012. Parte 1?, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

FacturaPlus, el estándar de gestión comercial más vendido del mercado. Este manual va dirigido a los siguientes perfiles de personas: • Nuevos usuarios. • Usuarios que conocen versiones anteriores de FacturaPlus. Este manual le servirá el usuario para adquirir los suficientes conocimientos como para aplicar en