Siempre Donde Quieras eBook

Titantitan.mx Siempre Donde Quieras Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Siempre Donde Quieras en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Siempre Donde Quieras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Siempre Donde Quieras en tu teléfono, tableta o navegador!

El autor de Mi chica revolucionaria vuelve con más poesía urbana, desenfadada y lírica para nuevos lectores.SIEMPRE DONDE QUIERAS no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos.Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis. Este libro es un lugar donde quedarse a vivir, siempre que quieras.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,64 MB
FECHA
2015
ISBN
9788467044867
DESCARGAR LEER EN LINEA

Espasa vuelve a la poesía. Tras un tiempo de sequía, Espasa vuelve a publicar en verso; una aventura que no es nueva para la editorial que ya fue voz de los "hoy grandes poetas, que eran contemporáneos ayer", según anuncia Belén Bermejo, editora de "Espasa es Poesía".. Una nueva colección que inaugura el poeta y cantautor Diego Ojeda, con este nuevo poemario Siempre donde quieras.

El autor de Siempre donde quieras, con isbn 978-84-670-4486-7, es Diego Ojeda, esta publicación tiene doscientas dieciséis páginas.. Esta obra está editada por Espasa. En 1860 dicha editorial comenzó su andadura en Madrid. Tiene más de mil obras publicadas.