Los Sueños eBook

Titantitan.mx Los Sueños Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Sueños en formato PDF. El libro Los Sueños en formato MOBI. El libro Los Sueños en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco De Quevedo. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Los Sueños es una obra de lectura imprescindible si se quiere tener una idea de los extremos a los que llega el arte literario de Quevedo y del Siglo de Oro español. Es una pieza de sátira aguda en la que desfilan todos los estados y oficios del mundo, con sus tachas, abusos y engaños, descubiertos y condenados por la expresión ingeniosa más acerada y la burla más feroz debidas a la pluma de don Francisco de Quevedo. Con la libertad que da la visión onírica, Los sueños componen una galería de caricaturas inigualadas y exploran todo tipo de juego lingüístico en denuncias que van de la risa a la amargura más violenta. Modelo de numerosas sátiras posteriores, esta obra queda en la historia de la literatura y cultura españolas como una cima cuya dificultad es un atractivo más.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,33 MB
FECHA
1998
ISBN
9788423974368
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los sueños y el inconsciente: interpretando los símbolos para superar miedos. Interpretar los sueños es muy complejo, y nunca podrás interpretar un sueño completamente.Lo importante es prestar atención al significado que aquellos símbolos y metáforas puedan tener.

¿Buscas la interpretación o el significado de los sueños?¿Has tenido un sueño muy raro y no sabes interpretarlo?¿Quieres saber que significan los sueños?Te recomendamos que visites nuestro buscador de sueños, mires entre los sueños más buscados o bien busques entre los últimos sueños agregados a nuestro diccionario para que puedas salir de dudas.