El Laberinto De Oro eBook

Titantitan.mx El Laberinto De Oro Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Laberinto De Oro en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Laberinto De Oro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Laberinto De Oro en tu teléfono, tableta o navegador!

En la noche de Todos los Santos, durante el transcurso de una cena de gala en el Gran Teatro del Liceo, el arquitecto Gabriel Grieg es conminado a saldar una deuda que había contraído con un decrépito anciano. Con profundo estupor constata que el contrato que firmó enmascaraba entre sus cláusulas un delirante pacto con el diablo. Para intentar saldar su deuda se aliará con una cautivadora y misteriosa mujer llamada Lorena, que está empeñada en encontrar una portentosa joya cuyo valor radica en el material del que está fabricada, al parecer auténtico oro alquímico. Sin embargo, hay algo más: la joya tiene relación con una serie de asesinatos perpetrados por un monje bibliómano en la Barcelona del siglo XIX.La novela transcurre en un plazo de cuarenta y tres horas, y la acción, que se inicia en el zlatá ulička o Callejón del Oro de Praga, continúa en Barcelona, que se transforma en un gigantesco laberinto transitado por sus dos protagonistas, que en su fascinante aventura se adentrarán en la cuidad hermética para seguirle el rastro a una persona que es la viva encarnación del Mal.El laberinto de oro oculta entre sus páginas un maravilloso secreto y nos conduce hacia un lugar donde los mitos y la Historia, el plomo y el oro, la vida y la muerte parecen fundirse en un territorio ignoto en el que es ilusorio pretender no sentirnos fascinados por su embrujo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,68 MB
FECHA
2011
ISBN
9788466646253
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL LABERINTO DE ORO. FRANCISCO J. DE LYS. Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo. Un paseo por la Barcelona esotérica del siglo XIX. Una novela con elementos muy atractivos, publicada tras el éxito de El alfabeto de Babel.

Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El laberinto de oro completa tiene una duración de 150 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial.