Poemes A Metimma eBook

Titantitan.mx Poemes A Metimma Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Poemes A Metimma en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Poemes A Metimma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Poemes A Metimma en tu teléfono, tableta o navegador!

Metimna pren el nom d'aquella noia atrafegada que em trencà el cor i que va fer virar sobtadament el timó de la meva vida. És molt fàcil dir això, però deixar-se portar pels sentiments en segons quines circumstàncies i en una baixada imparable esdevé un objectiu difícil, tempestuós, que fa anar en doina tot el que tens davant, com el vent tramuntanal que s'endú tot el que troba. No només trenques un vidre com Liceni al poema carnerià, sinó que aquella «pau de la vida que amarien els déus» se'n va tota en orris, com el tràfec de Naïs en el poema, que s'esmuny.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417082062
DESCARGAR LEER EN LINEA

LAS MADRES NUNCA MUEREN _ ¡Oh, cuan lejos están aquellos días en que cantando alegre y placentera, jugando con mi negra cabellera, en tu blando regazo me dormías!.Con que grato embeleso recogías la balbuciente frase pasajera que, por ser de mis labios la primera con maternal orgullo repetías

Poesias cortas de montañas. Encuentra docenas de poesias cortas de montañas con fotos para copiar y compartir. Cabalgare a lomo cien corceles y trotare por todas tus montañas. para mirarte desde lo alto de la cima y recrear mi vista con tu imagen...! Jackselins Arteaga.