El Diablo Tambien Se Enamora (Premio Vergara - El Rincon De La Novela Romantica 2018) eBook

Titantitan.mx El Diablo Tambien Se Enamora (Premio Vergara - El Rincon De La Novela Romantica 2018) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Diablo Tambien Se Enamora (Premio Vergara - El Rincon De La Novela Romantica 2018) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Diablo Tambien Se Enamora (Premio Vergara - El Rincon De La Novela Romantica 2018) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Diablo Tambien Se Enamora (Premio Vergara - El Rincon De La Novela Romantica 2018) en tu teléfono, tableta o navegador!

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse un año más en su gloriosa temporada, elprotagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaídoenteramente, esta vez, en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muerepor el beso de la debutante Ariadna Swift, que aun siendo un almaesquiva ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que llegue a oídos del diablo de la ciudad... y éste está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha suplan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder aésta cumpliría con todos los mitos de la mujer inaccesible. Adriana espara él la personificación de su propia insaciabilidad, y aun sabiendoque ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para que llevar a término la obra másambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,33 MB
FECHA
2019
ISBN
9788416076857
DESCARGAR LEER EN LINEA

El jurado de la novena edición del Premio Vergara, integrado por la escritora Nieves Hidalgo, las especialistas en novela romántica Rocío Canto, en representación del Rincón de la Novela Romántica, y Laura Socías, la editora del sello digital Selecta Lola Gude y la editora del sello Vergara, Aranzazu Sumalla, ha otorgado el galardón a la escritora Eleanor Rigby por su novela El diablo ...

Empieza a leer El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018) (VERGARA) de Eleanor Rigby en Megustaleer Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda.