Guia De Las Cajas Nido Y Comedores Para Aves Y Otros Vertebrados eBook

Titantitan.mx Guia De Las Cajas Nido Y Comedores Para Aves Y Otros Vertebrados Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Guia De Las Cajas Nido Y Comedores Para Aves Y Otros Vertebrados con titantitan.mx. Lea el PDF de Guia De Las Cajas Nido Y Comedores Para Aves Y Otros Vertebrados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guia De Las Cajas Nido Y Comedores Para Aves Y Otros Vertebrados y otros libros de Vv.aa..

Guía de herramientas para atraer a los animales con comederos y facilitar su reproducción dentro de los nidales. Se podrán construir cajas nido y comederos para realizar fotografías, observaciones, estudios o simplemente para dar a los animales un alimento suplementario en los meses invernales o un lugar donde poder reproducirse.La primera parte del libro contiene información práctica sobre: cómo construir uno mismo cajas nido y comederos, dónde conseguir cajas nido de distintos modelos, cómo colocar las cajas nido y los comederos, cómo controlarlas y mantenerlas, indicaciones para utilizarlas como instrumento para la divulgación y la educación ambiental, indicaciones para utilizarlas para el estudio y la protección de las poblaciones de aves y otros vertebrados. Contiene también un amplio catálogo de las principales especies de vertebrados que ocupan las cajas nido en nuestro país, con la información científica que los autores han recopilado durante los últimos quince años, contrastada con la información actual del continente europeo sobre nidificación en cajas nido.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,63 MB
FECHA
2003
ISBN
9788487334559
DESCARGAR LEER EN LINEA

Fabrica tu propia caja nido Hay muchas especies de aves que utilizan las cajas nido (ver tabla), y cada especie necesita unas dimensiones y características diferentes. En esta ficha te explicamos un diseño básico y en su parte final tienes algunas referencias donde podrás ampliar esta información.

instalan las cajas nido. Qué aves usan las cajas nido Son muchas las especies que pueden ocupar una caja nido. Los páridos, herrerillos y carboneros, son las más familiares, pero se conocen muchas otras más que también las utilizan: trepadores, gorriones (común y molinero), estorninos, petirrojos, vencejos, autillos, cárabos y