Sinfonia De La Armonia De Las Revelaciones Celestiales eBook

Titantitan.mx Sinfonia De La Armonia De Las Revelaciones Celestiales Image
DESCRIPCIÓN

El libro Sinfonia De La Armonia De Las Revelaciones Celestiales en formato PDF. El libro Sinfonia De La Armonia De Las Revelaciones Celestiales en formato MOBI. El libro Sinfonia De La Armonia De Las Revelaciones Celestiales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hildegarda De Bingen. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Hacia el año 1150, Hildegard de Bingen reunió sus composiciones y formó con ellas un ciclo lírico completo al que llamó «Sinfonía de la armonía de las revelaciones celestiales», corpus que incluye la notación musical de la propia autora. Las canciones de la Sinfonía fueron compuestas para diversas ocasiones litúrgicas, para las horas canónicas, las fiestas de los santos, la consagración de una capilla y para algunas de las fiestas del ciclo litúrgico destinadas a Dios, a la Trinidad, o a María. De acuerdo con su pensamiento, la música y el canto, en particular, eran una actividad humana por excelencia; por ello, en muchos de sus escritos la visionaria desarrolló sus ideas sobre la importancia y trascendencia de la música en la historia humana. Este pensamiento se expresa en el ordenamiento de las canciones, fundamentado en una concepción jerárquica del mundo; esta jerarquía, evidente en el orden de aparición de las canciones, hace pensar en un relato subyacente, a saber, una «Historia Sagrada».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,54 MB
FECHA
2003
ISBN
9788481646443
DESCARGAR LEER EN LINEA

En el sitio web de WWW.FOODSHEDBRIGHTON.COM puedes descargar el libro de Sinfonía de la armonía de las revelaciones celestiales. Este libro fue escrito por el autor Hildegard Von Bingen. ¡Y este autor nunca decepciona!

sinopsis. Sinfonía de la armonía de las revelaciones celestiales es un recopilatorio de canciones con texto y música de Hildegarda de Bingen que, como cantos de alabanza, eran interpretados por las monjas de su comunidad. Setenta y cinco piezas de advocaciones distintas constituyen esta obra inacabada, escritas en las formas de la tradición lírica religiosa: antífona, responsorio, himno ...