Mi Dulce Locura eBook

Titantitan.mx Mi Dulce Locura Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Dulce Locura en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mi Dulce Locura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Dulce Locura en tu teléfono, tableta o navegador!

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,96 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi dulce locura Es un libro simple. Las reacciones de la protagonista no tienen ni pies ni cabeza. Y el final del libro hecho a propósito para q te compres la segunda parte no me parece ético. Si quieres q la gente compre tus libros escribe una buena trama q enganche al lector no dejes con tanto descaro el final abierto.

Mi dulce locura Talavera, Talavera de la Reina. 6358 Me gusta. Repostería creativa americana decorada y personaliza. Catering dulce en nuestra caravana vintage. Mesas dulces temáticas y regalos...