La Hoja Roja eBook

Titantitan.mx La Hoja Roja Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Hoja Roja en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Hoja Roja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Hoja Roja en tu teléfono, tableta o navegador!

Descripción: Barcelona 1983. Rustica. 18x11 cm. 238 pag.SINOPSIS:Delibes demuestra su extraordinaria capacidad para extraer el cotidiano devenir a través de Don Eloy, un jubilado al que le ha llegado el momento de contar con avaricia las hojas que le restan en el librillo de la vida

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,18 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

A mí me ha salido ya la hoja roja en el librillo de papel de fumar» (Los estragos del tiempo, ed. definitiva de El camino, La mortaja y La hoja roja, col. Mis libros preferidos, vol. i, prólogo de Giuseppe Bellini, Barcelona, Ediciones Destino, 1999, p. 474).

LA HOJA ROJA de MIGUEL DELIBES Editor: DESTINO. 2019 😉 Disfruta de este libro en tu lector en el formato que más te gusta. Resumen: La hoja roja es llamado prudente, y que recuerda al fumador el próximo fin de semana por su libro de papel.