Casanova. La Sonata De Los Corazones Rotos eBook

Titantitan.mx Casanova. La Sonata De Los Corazones Rotos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Casanova. La Sonata De Los Corazones Rotos con titantitan.mx. Lea el PDF de Casanova. La Sonata De Los Corazones Rotos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Casanova. La Sonata De Los Corazones Rotos y otros libros de Matteo Strukul.

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo velozde Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.»IlMattinoVenecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, GiacomoCasanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre hapertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y lamiseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebeldese convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes,Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entrenobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethevon Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima FrancescaErizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparentejuego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen unobjetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,31 MB
FECHA
2020
ISBN
9788466667159
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lee "Casanova. La sonata de los corazones rotos" de Matteo Strukul disponible en Rakuten Kobo. «Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el E...

‎« Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo. » Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Eu…