La Noche Que No Paro De Llover eBook

Titantitan.mx La Noche Que No Paro De Llover Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Noche Que No Paro De Llover en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Noche Que No Paro De Llover en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Noche Que No Paro De Llover en tu teléfono, tableta o navegador!

Valeria Santaclara necesita reunir la fuerza necesaria para abrir un sobre cerrado que está en su poder desde hace años y en cuyo exterior alguien ha escrito «El perdón». Para ello, y no por casualidad, acude a la consulta de la psicóloga Laia Vallverdú, quien a través de las sesiones de terapia la ayudará a recomponer el puzle de su existencia desde la infancia acomodada en el Gijón burgués de finales de los años 20, la relación conflictiva con su hermana, las circunstancias históricas de un tiempo convulso, y la culpa que vive en el fondo de su ser y cuya naturaleza última no es capaz de confesarse.La noche que no paró de llover explora desde una triple vertiente los mecanismos del mal: el infligido de forma deliberada, el que jamás imaginaríamos haber causado y el que creímos ocasionar y que no fue tal. A través de la historia de Valeria Santaclara y de las vidas que se cruzan en ella, se van trenzando los destinos de todos los personajes, con el poder de la palabra como elemento redentor, y con la ciudad de Gijón como telón de fondo. Una novela sobre el mal, la culpa y la redención, y sus efectos sobre la vida de unos personajes náufragos en su propia memoria, en el marco histórico de los últimos cien años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
FECHA
2018
ISBN
9788423353736
DESCARGAR LEER EN LINEA

Algo así como probar un sabor desconocido y averiguar qué mundos nos evoca. Esto es lo que ocurre con cada página y cada personaje de La noche que no paró de llover, de Laura Castañón (Santa Cruz de Mieres, 1961), una historia tan intensa como las situaciones y las tramas que la autora asturiana nos relata en su último libro.

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de La noche que no paró de llover: 2 (Áncora & Delfin) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.