Rituales De Magia Blanca eBook

Titantitan.mx Rituales De Magia Blanca Image
DESCRIPCIÓN

El libro Rituales De Magia Blanca en formato PDF. El libro Rituales De Magia Blanca en formato MOBI. El libro Rituales De Magia Blanca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lucia Pavesi. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

* ¿Qué son realmente la magia, los hechizos y los encantamientos? ¿Qué diferencia hay entre magia blanca, negra y roja? ¿Para qué sirven las ceremonias mágicas? * ¿Cuáles son la distintas prácticas antiguas y modernas, como el vudú, el chamanismo, las ceremonias del antiguo Egipto, etc.? La autora expone en este libro con gran claridad las características de las principales tradiciones mágicas y los principios teóricos relacionados con ellas: la cábala, la alquimia, la doctrina de los rosacruces, etc. * ¿Qué preparación debe tener un verdadero mago? En este libro encontrará todos los ejercicios para fortalecer el poder de concentración mental y ayudarle a afrontar las primeras operaciones mágicas. * ¿Cómo se pueden fabricar pentáculos y talismanes capaces de aportar fortuna y proteger de las energías negativas? En este libro hallará las explicaciones necesarias sobre los símbolos mágicos, el momento, los colores y los materiales más oportunos según el objetivo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,38 MB
FECHA
1998
ISBN
9788431518752
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los rituales de Magia Blanca son inofensivos, benéficos y nos puedes ayudar a mejorar cosas. La Magia Blanca llamada también benéfica, es inofensiva y se puede utilizar para facilitar ciertas acciones que queremos obtener, abriéndonos el camino para la obtención de ciertos fines… Buscar un trabajo, conseguir un ascenso, una boda, una pareja, salud, belleza, más energía, buenas notas ...

La magia blanca ritual sirve como un instrumento eficaz que mueve los poderes mágicos en la dirección deseada. Con el fin de conectarse con lo sobrenatural (con los espíritus, Dioses, aquello que lo impregna todo, con el Amor) uno debe concentrarse adecuadamente y utilizar la cantidad exacta de energía.